*Video: Un auto despistó y volcó en la Ruta 9

El accidente ocurrió minutos antes de las 8 hs. de este domingo en el Km. 160 del carril Rosario – Buenos Aires de la autopista. Por causas que se tratan de establecer un automóvil Volkswagen Golf, color azul, se salió de la calzada y tras impactar contra varias de los arbustos del cantero central, dio un vuelco finalizando el trayecto pocos metros adelante.

Como consecuencia de ello, una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo del jefe de cuerpo, comandante mayor Silvio Torrens, fueron convocados para socorrer al conductor, un hombre de uno 35 años de edad que se hallaba consciente en todo momento. Gracias al rápido accionar pudo ser retirado del vehículo y una ambulancia de un servicio privado de emergencias lo trasladó al Hospital, donde se le practicarán estudios para establecer la gravedad de los golpes que sufrió.

El tránsito estuvo controlado por personal de la empresa concesionaria Vial 5 aunque no hizo falta interrumpirlo puesto que todas las maniobras se concretaron a metros de la ruta. También colaboraron Gendarmería, Policía Vial y efectivos de la comisaría local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.