*Video: Trasladaron a Ulises Fernández al penal de San Nicolás

Juntos a otros 5 aprehendidos que estaban alojados en la comisaría local, en la mañana de este miércoles el único imputado por el momento en la causa en donde se investiga el asesinato del productor Ariel Gomila. Además se le imputa el delito de comercialización de estupefacientes y tenencias de arma. El mismo se encuentra a disposición del Juzgado de Garantías Nº 2.

La UFI Nº 5 tiene 15 días desde su detención prorrogables 15 más para pedir la prisión preventiva.

De las tres causas que se le imputan, la que aún se debe profundizar es la del crimen de Gomila. “Tenemos que profundizar la investigación, porque le hecho fue de noche, en la zona rural con dos personas en el lugar, una que no vio nada y la otra fallecida”, explicó el Fiscal Manso a través de “La Radio 92.3”.

En tanto que explicó que la prisión preventiva que será requerida al Juez de Garantías “es una medida de coerción porque él ya demostró y puso en evidencia su intención de profugarse

y de garantizar que se llegue a un juicio oral”.

Al tiempo que aclaró: “Tenemos que terminar la investigación en un plazo de 10 meses. Venimos con muchas pruebas incorporadas y entendemos que va a terminar mucho antes de ello”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *