*Video: Tras la irregularidades por los turnos on line, la Provincia realizó cambios en el Registro Civil

La Directora Provincial del Registro de las Personas Dra. Romina Rodríguez arribó en la jornada de ayer y junto a su equipo hicieron entrega de diferentes herramientas de comunicación para la sede del registro civil local, como así también dos nuevos equipos para la recepción de datos y así poder agilizar los trámites que se realizan en la sede. Estuvieron presentes también en la visita de la Directora, él senadora Provincial Marcelo Pacífico y la Diputada Provincial Sandra Paris.

En ese sentido Rodríguez dijo: “Vinimos para anunciar la llegada de la nueva delegada (Marcela Mozzi), la disposición está firmada. Ella estuvo acá en funciones interviniendo por las denuncias que tuvimos por irregularidades en los turnos web”. Y en ese sentido aseveró: que la gente no se deje engañar, los turnos web son gratuitos”.

Asimismo agregó: “Trajimos dos puestos digitales nuevos, con lo cual van a tener tres puestos digitales” y “la semana que viene vamos a hacer más operativos documentarios en otras localidades cercanas también”. También aseguró que el Intendente ha presentado algunas propuestas para ampliar el lugar de atención local.

En tanto que sobre la venta de turno on line manifestó: “La irregularidad estuvo dada desde la venta que vendían como una actividad regular un servicio que es gratuito. La delegación en su funcionamiento no presentó ninguna irregularidad”. Ahora se cambió el sistema y ya no se podrá infringir la ley en ese sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *