*Video: “Timbreo” de Cambiemos en el Barrio Futuro

Integrantes de Cambiemos realizaron en la tarde de este martes, un timbreo en el barrio Futuro, tras la culminación de las obras en el lugar. Además de dialogar con lo vecinos, los militantes, los invitaron a la presentación que se llevará a cabo este miércoles 20 de septiembre a las 11.00 en la intersección de 3 de Febrero y 62 Bis.

“Estamos para seguir avanzando, todos lo pueden ver, acá había un zanjón de 2 o 3 mts., mucho olor y era un peligro para los chicos”, sostuvo el Secretario de coordinación, Ramón Salazar.

Al tiempo que agregó que durante la última lluvia caída “la zona no se inundó nada, lo vino a ver el Intendente de como funcionaba el desagüe y realmente lo hizo perfectamente”.

“Los vecinos no tienen que tirar basura, lo tienen que cuidar. Pero sabiendo todo lo que pasaron acá lo van a cuidar como oro”, aseveró.

Por su parte el concejal Iván Paz, sostuvo: “Confiamos en que vamos a obtener un buen resultado como lo fue en agosto” y “trabajando para que eso sea así, viendo como las obras culminan, muy esperadas para los vecinos que veían perder sus cosas ante el pronóstico de un temporal, generaba pánico en todo el barrio y hoy eso ya quedó en el pasado”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *