*Video/ Testimonios en Santa Lucía: “Él lo que hacía es cantar canciones y prepararlos para tratar de abusar de ellos”

Desgarradores testimonios fueron aportados en la noche del sábado por el grupo de padres que se manifestaron por tercera noche consecutiva frente a la delegación municipal para pedir justicia por sus hijos. Cabe destacar que la casa del profesor acusado de cometer las vejaciones se encuentra a pocos metros del lugar.

Uno de los padres confirmó: “Esto se daba en clases, mientras el daba música aparentemente quedaba a solo con las criaturas. Las maestras dicen que nunca quedó solo pero esas son todas mentiras”.

“Él lo que hacía es prepararlos para tratar de abusar de ellos”. “Les hacía cantar unas canciones, a la vez los amenazaba que nos nos contaran a nosotros”. La música contenía “palabras como tocarse, tocarlo a él”, aseveró.

“Yo me enteré hoy que saltan algunas denuncias viejas de otros casos más que han radicado en San Pedro”, dijo a su vez.

“Lo que más importancia te da es que este tipo está en la casa como si  nada, se caga de risa de nosotros  y nosotros no vamos a aflojar hasta que no esté preso”.

Por su parte una mamá brindó detalles de cómo afectó la situación a su hija: “En mi caso, mi nena ya desde el año pasado que no quiso ir más al jardín. Yo ignorante de todo lo que estaba pasando la obligaba a ir, llegábamos a la puerta y ella lloraba que no quería entrar, yo entraba con ella, me quedaba una hora, dos horas y me retiraba. Llegaba a mi casa la maestra me llamaba porque ella decía que le dolía la panza o algo para que yo la fuera a buscar”.

Y continuó: “Nunca me dijo nada hasta que esta semana pasó que gracias a otra mamá que llegó a casa comentando, la nena me cuenta lo que estaba pasando: que el profesor era malo y que le hacía cosas que no tenía que hacerle”.

“Hoy al mediodía me preguntó si estábamos haciendo algo para que ese profesor malo (como la menor lo llama) estuviera preso”, manifestó.

“No quiere tener contacto con nadie, ni conmigo porque tenía miedo que la lastime como lo hizo el profesor malo”, sostuvo luego.

En tanto que aseguraron que hay más casos pero que no participan porque “tapan todo para no ensuciar el apellido”. “Se cagan en los hijo s de ellos y en los nuestros” dijo uno de los participantes en el lugar. “Ni la directora ni las maestras vinieron a dar la cara”. dijo.

Las canciones

“Hay más de 20 nenes que cantan estas canciones con estos juegos que hacía él” relató una de madres en el lugar y otro acotó: “Son la vivorita, el bomberito, haciendo posiciones sexuales”.

Otra dijo: “Los hacía juntar nena con nena  o nene con nene y se negaban a hacerlo los samarreaba, le pegaba y los sentaba en una esquina” y los amenazaba que si le contaba a los papás, les iba a pegar mas fuerte o matar, que fue las palabras del nene de 4 años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *