*Video: Tercera marcha por Cristian Alé

Familiares y amigos del joven fallecido a causa de un disparo el pasado 22 de noviembre, realizaron una nueva manifestación para reiterar el pedido de “justicia”.

 La marcha fue encabezada por la su madre, Blanca Miño, tal como sucedió en las ediciones anteriores con pancartas que recordaban a Alé y otras en alusión al imputado por el crimen Rosendo Benedetti, que se encuentra prófugo y es intensamente buscado.

«Vamos a empapelar la ciudad de San Pedro y sus alrededores con su foto», dijo la progenitora de la víctima del hecho, con el objetivo que Bedetti pueda ser encontrado.

En tanto que la columna de manifestantes partieron desde el palacio municipal y caminaron hasta la comisaría local y luego, tras pasar por la zona céntrica de la ciudad, volvieron al municipio para culminar la actividad, mientras aún se desarrollaba la sesión del HCD (Ver imágenes video).

Cabe destacar que durante la semana, fueron recibidos por la Fiscal que entiende en la causa, la Dra. Viviana Ramos a cargo de la UFI Nº 11 donde se los puso al día de cómo se está llevando adelante la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *