*Video: “Tenemos mucha tristeza, escasez y necesidad de un pronto auxilio”

Con lágrimas en los ojos, los empleados del centro asistencial, escucharon la noticia de parte de las autoridades de la Coopser que se hicieron presentes en el lugar.

Las que pudieron hacerlo, manifestaron algunas de sus sensaciones. “Todos estamos en una situación crítica, todos somos trabajadores, todos hemos permanecido, algunos más, cumpliendo todo el turno, yo en mi caso tuve que salir a buscar otra puerta laboral para poder seguir subsistiendo”, dijo una de ellas y agregó: “Tenemos mucha tristeza, escasez y necesidad de un pronto auxilio”.

Otra de las mujeres en el lugar, sin poder ocultar su llanto, dijo: “Nos abandonaron, no fueron capaces de levantar el teléfono para preguntar cómo estábamos acá dentro en la clínica”, en referencia a los dueños del lugar. Y aseveró: “Solamente yo y mis compañeras sabemos lo que hemos pasado” y “teníamos la ilusión pero todo se nos derrumbó de un momento para otro”.

Otras de las personas que se hallaban allí, manifestó: “Hasta ahora nos fuimos sosteniendo entre todas, teniendo la ilusión que esto saliera adelante”. “Cuando hace un rato se acercan algunos de nuestro jefes y nos dicen que tenemos que apoyar y que tenemos que estar y que tenemos que tratar de salir adelante, nosotros estuvimos siempre tratando de salir adelante sino no estaríamos acá, no estaríamos desbastadas como estamos”.

Y seguidamente agregó: “Es tremendo esto. La Coopser hizo todo lo que podían, aunque no está en sus manos, están preocupados por su situación y lo que agradecemos es que vinieron siempre con la verdad, a veces con buenas noticias y otras veces con malas; no así los dueños de esta clínica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *