[Video] Temporal de fuertes vientos produjo voladuras de techos

El temporal tuvo su epicentro en la zona de Depietri e Independencia donde el fuerte viento produjo voladura de techos y ello además conllevó que las chapas de uno de ellos golpeara en una columna de alumbrado público de hormigón, tumbándola en la vía pública.

A continuación el informe brindado por Fabio Giovanettoni a cargo de Defensa Civil sobre las actuaciones realzadas durante la madrugada: «Durante la noche de hoy,se trabajo desde las 2.50 a 0500 horas, por 7 voladuras de techos en distintos puntos de la ciudad,y caídas de arboles,sobre el casco urbano y una caída de árbol en ruta 191,altura Gomila. Las tareas de solucionar las caidas mencionadas estubieron a cargo de servicios públicos con su secretario Ariel Álvarez y 2 cuadrillas a cargo de Gustavo Franco y Pocho Giuliani respectivamente. Con relación a las voladuras,personal de defensa civil,director de automotores y desarrollo humano a cargo de su secretario walter Sánchez,verificaron todos los lugares, observándose daños materiales sin que afectara a los habitantes.En horas de la mañana se volverá a recorrer cada uno de los puntos.A horas 0540..el alerta meteorológico para nuestra zona fue levantado.

 

OPERATIVO DE COOPSER POR TEMPORAL

COOPSER informó que todas sus cuadrillas disponibles se encuentran trabajando para recuperar el servicio en las zonas afectadas por el temporal de la madrugada.

Aproximadamente a las 3 AM salieron de servicio los alimentadores 4, 6, 234 y 231,  que se fueron activando progresivamente.

En las primeras horas de la mañana se trabaja en alimentadores y tendidos de Ruta 191 y calle Rómulo Naón, además de ir respondiendo a los reclamos que se reciben desde diferentes puntos de la ciudad, las localidades y la zona urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.