*Video: Subsidio de 388 mil pesos para la cancha de fútbol del Club Atlético Mitre

Como resultado de las gestiones realizadas desde la Municipalidad de San Pedro y desde la Delegación Regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se firmó este mediodía la documentación a través de la cual se otorgará un subsidio de 388 mil pesos al Club Atlético Mitre.

En el acto estuvieron presentes el Director de Asistencia Institucional Andrés Bonavía, el Secretario de Gobierno Silvio Corti en representación del jefe comunal, el titular de la oficina de Desarrollo Social José Luis Franchini y el presidente de Mitre Germán Codó, junto a otros representantes de los involucrados en la gestión.

El compromiso asumido por el Intendente Salazar en todas aquellas acciones para respaldar a las instituciones deportivas encontró eco en este caso ya que el Club Mitre presentó toda la documentación obligatoria para acceder al subsidio que además deberá ser rendido oportunamente.

Los representantes del Club indicaron que el dinero será utilizado para colocar el alambrado perimetral y otros materiales que delimitarán el espacio en el que Mitre construirá su cancha de fútbol en el predio de Caseros y Rómulo Naon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *