*Video: «Son todas mentiras como siempre para ganar tiempo»

Una nueva reunión había sido consensuada para el día de ayer, entre empleados y socios. Sin embargo de la totalidad de los socios tan solo se acercó el Dr. Duffard, uno de los accionistas minoritarios.

En ese sentido uno de los empleados contó: «Había una reunión pactada para las 15 hs., de 17 el único que vino fue el Dr. Duffard que ha venido siempre a comunicarse con nosotros y sin ninguna novedad importante, todas mentiras como siempre para ganar tiempo no se para que, con la propuesta de trabajo que no saben cuanto nos van a pagar, que monto. Sin comprometerse en forma escrita para que nosotros no podamos presentarlo en la Secretaría de Trabajo y ya realmente estamos cansados”.

Y luego agregó: “Uno lo escucha a Salgado decir que somos los responsable de que esto no funcione pero es imposible vivir sin que nos paguen un peso”.

Por su parte Myriam, explicó: “Tuvimos la misma propuesta de hace 15 días, de empezar a funcionar los consultorios. La semana pasada se había mejorado la propuesta, trabajar todos con una reducción horaria, media jornada, cuatro horas cada uno como para poder trabajar todos”.

Y luego aseguró: “Retrocedimos porque hoy vienen a proponer otra vez que van a hacer consultorios, agregar lo que se pueda agregar pero que no saben cual es el monto que van a pagar, será en función » de lo que “se pueda recaudar de lo que se hace en los consultorios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *