*Video: “Sino tenemos las posibilidad de educar a nuestro chicos no tenemos futuro”

En la mañana de este jueves, el Intendente Municipal, Cecilio Salazar, junto a sus colaboradores; autoridades de educación, directivos, docentes y alumnos; se llevó a cabo la inauguración de las obras que permitirá que el patio de la institución no se vuelva a inundar.

“Hoy después de tantos años conviviendo con el agua dentro de la institución en cada lluvia, donde hemos tenidos que suspender las clases, estamos reunidos inaugurando este hermoso patio con la tranquilidad que la obra fue llevada a cabo con conocimiento, profesionalismo y todo lo necesario para dar respuesta  a nuestra problemática”, dijo la Directora de la Escuela Primaria Nº 3.

“Para nosotros, contar con este espacio renovado es fundamental”, sostuvo Iván Groppo, Director de la Escuela Secundaria. “El patio tiene que servir para para lo pedagógico que sea un espacio donde podamos seguir trabajando y los chicos puedan seguir aprendiendo”, sostuvo.

En tanto que el intendente recordó: “Esta era mi escuela, donde hice la primaria, así que es una doble satisfacción inaugurar estas obras”.

En tanto dijo que aunque se ha hecho mucho, “tengo claro que falta muchísimo sobre todo infraestructura en las escuelas” y agregó: “La educación lo es todo sino tenemos las posibilidad de educar a nuestro chicos no tenemos futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *