*Video / Silva sobre la Clínica San Martín: «Hay una fecha propuesta de apertura del 20 de Octubre»

Adelantamos a la mañana la confirmación de la posibilidad cierta que la Clínica San MArtín vuelva a abrir el mes que viene. En ese sentido, Oscar Silva Tesorero del Consejo de Administración, aseveró: «Nos acercaron una propuesta que creemos que es viable» y ahora que «está definido el tema tarifario», «creemo que no va a ir en retroceso, lo que nos permite comenzar a proyectar un futuro».

Al tiempo que agregó: «Las charlas están más que avanzada con un principio de acuerdo» y «el blanqueo trajo muchas posibilidades a quienes en su momento no pagaron los aportes, redujo un poco la deuda».

En tanto que señaló: «Ellos están trabajando sobre un acuerdo que no conozco a fondo pero creo que ellos crearían una sociedad», «donde los accionistas mayoritarios que no son profesionales médicos cederían sus acciones a esa sociedad nueva y de esta forma nosotros tendríamos la posibilidad de seguir adelante». Cabe recordar que la propuesta implica que los médicos paguen el resto de la deuda con un porcentaje de lo trabajado en los consultorios.

Al tiempo que confirmó: «Hay una fecha propuesta de apertura del 20 de Octubre», sin embargo aclaró que una vez firmado el acuerdo se deberán hacer algunas tareas en el edificio y también dependerá de todo ello su apertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *