*Video: “Si seguimos haciendo los deberes como nos piden desde la provincia vamos a seguir teniendo obras”

Lo afirmó el Intendente Salazar a raíz de los cambios realizados en su Gabinete Municipal. En declaraciones, el Intendente Salazar, manifestó: “Considero que tengo un buen equipo de colaboradores y mientras lo pensaba, sabía que el que fuera afectado me iba a doler, veníamos trabajando hace dos años juntos”.

En ese sentido explicó: “Estamos complicados económicamente en el municipio y vamos a seguir necesitando asistencia de la provincia durante algunos años mas” y “a mi me quedan dos años de mandato así que haremos el esfuerzo de dejarla a quien venga en el futuro, el municipio mas ordenado”.

En tanto que no descartó la posibilidad de continuar con el proceso de achicamiento de la planta política: “Estamos pensando en algunos otros cambios”.

“Sabemos que si seguimos haciendo los deberes como nos piden desde la provincia vamos a seguir teniendo un montón de obras”, sostuvo Salazar.

Al tiempo que contó que las decisiones que habían sido tomada fueron transmitidas también a los referentes de las fuerza que componen Cambiemos en la ciudad: “Decidimos charlar con los líderes de cada sector” y “apoyaron en todo y el frente felizmente no sufrió ningún tipo de inconveniente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *