*Video: “Si a nosotros no nos cierra cambiaremos de prestadora”

Lo aseguró Roberto Gabito, del Sindicato de la Industria del Papel y vocero mesa negociadora, al referirse sobre la continuidad de las negociaciones con el Círculo Médico.

En principio confirmó que se reincorporó recientemente la atención de la obra social del gremio de los trabajadores de la alimentación (OSPIA). “Casi todas las obras sociales han arreglado en un promedio del 25%, de acuerdo a las paritarias de todos los gremios”, explicó Gabito.

En tanto que a su vez se refirió a la situación de Prevención Salud, que hoy tienen los afiliados del gremio del cual forma parte. Aseveró que el anuncio del CM “tiene que ver con una cuestión estratégica, que nosotros terminemos diciendole a la obra social que que nosotros necesitamos las prestaciones y la obra social funcionando”.

En tanto que acerca que se haya hecho el anuncio de un posible corte para el próximo mes de enero: “Resaltamos que hay algunas actitudes del Círculo Médico que han cambiado y no vamos a ser necios en reconocerlo”.

“Desde el Sindicato de la Industria del Papel no es algo que nos preocupe porque, siempre tenemos alternativas. El vínculo que nos une con prevención es comercial y el único compromiso que tenemos es que ellos nos prestan el servicio y nosotros pagarles regularmente como le pagamos todos los meses”, aseveró. Y por último sentenció: “Si a nosotros no nos cierra cambiaremos de prestadora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *