*Video: Sergio Berni arribó a San Pedro para reunirse con autoridades de la Sociedad Rural

En la tarde-noche de este viernes arribó a la ciudad el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, para reunirse con autoridades de la Sociedad Rural de San Pedro.

Se refirió al trabajo realizado por el estado provincial en el marco de la pandemia de coronavirus y en ese marco destacó que el interior de la provincia la situación es mas «olgada». «El conurvano tiene otra dimensión, otra escala y eso dificulta el control de los contacto estrechos».

Sobre su instancia en la ciudad, el funcionario, dijo: «vengo a hablar hoy con la Sociedad Rural porque tengo la responsabilidad de la seguridad en la zona rural y la policía rural. Han manifestado que quería reunirse conmigo y trabajo en el territorio todo el día».

Ante la pregunta de que si iba a reunirse con el Intendente Municipal, no dijo que «no» en forma directa pero contestó: «Tenemos una responsabilidad institucional que es apoya a todo y cada unos de los municipio y por eso tenemos la obligación de trabajar con todos los intendentes, eso no tiene nada que ver con esa reunión».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *