*Video: Segunda jornada de la XIII Fiesta Nacional de la Ensaimada Mallorquina

Se desarrolló este domingo la segunda jornada del evento, que se lleva a cabo en el Paseo Público hasta el martes próximo, con una buena convocatoria de sampedrinos y visitantes.

La Fiesta Nacional de la Ensaimada Mallorquina cuenta con la organización de la Agrupación Mallorca y la Municipalidad de San Pedro, y participan las distintas confiterías promotoras del evento: Bonett, Gorosito Hnos, La Buena Moza, La Perla y 505.

Además de los números artísticos también hay un paseo comercial, artesanal y gastronómico, que estará activo hasta mañana.

Las actividades comenzaron el sábado y en el escenario se presentaron: Maru Alfonso (Danzas Arabes), Tamara Pettone (reggaetón y brasilero), Salsa Fitness, Grupo Marzuq, Fent Polseguera (Ballet Agrupación Mallorca), Eliana Rosso (Reggaetón), Alicia Galantz y Barbara Pereyra (baile Español), SPB – CREW (RAP), y el cierre estuvo a cargo de la banda de Rock “sin Dirección”.

En tanto que ayer domingo hicieron los propio: Natalia Gutiérrez . Full Swing (reggaeton), Tamara Pettone (reggaetón y brasilero), Centro Galicia de Buenos Aires, Mariela Bellydance (Arabe), Alicia Galantz y Barbara Pereyra (baile Español), Roberto Benvenuto (Cumbia), “Salsa Caliente”, Fent Polseguera (Ballet Agrupación Mallorca), Keko González (Folclore) y para finalizar los espectáculos artísticos se presentó la banda “Quemando Reggae” de Baradero.

En tanto que también hubo talleres culturales y recreativos tales como: “¿Hacemos origamis?”, “Artesanos MAllorquines”, Masterohef Jr. Mallorquín (cocina), “El Secreto de la Ensaimada” (Pastelería), “Puntos y Puntadas” (Bordado), “Y olé” (baile español), “Viaje del Oinoventeario españa 2016 (turismo). “Hablemos Catalán (idioma), “Con sabor a Mallorca” (Cocina) y Atuendo y Bailes Típicos (Danza).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *