*Video: Secuestran un auto que podría ser “mellizo” de un Fiat 500 de Jessica Cirio

El Fiat 500 fue secuestrado en inmediaciones de la Comisaría de nuestra ciudad. Los peritajes realizados, revelaron que la chapa patente no coincide con la numeración del chasis y del motor.

“Si bien el vehículo no tenía pedido de secuestro tenía un pedido de prohibición para circular. Se convocó a personal de Inspección, se hizo la infracción y después con una requisa se pudo establecer que la patente no coincide con el número de chasis y motor, tampoco con el año de fabricación”, explicó el subcomisario Ramón Catalano, Jefe de la Comisaría de nuestra ciudad.

“Pudimos establecer que por la patente figuraba como titular Jesica Cirio, la actriz conocida y lo que estamos tratando de establecer es si el vehículo es mellizo de uno que tiene esta señora”, dijo luego.

“Lo que queremos establecer si es un auto mellizo” sostuvo Catalano y agregó: ““Queda contactarnos con esta persona si tiene su vehículo, sino fue robado”.

Sobre el conductor del vehículo, sañaló: “Es un joven mayor de edad de San Pedro y estamos a la espera de lo que digas la Fiscalía para con el proceder a adoptar con él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *