*Video: Secuestran ropa de policía y cargadores de ametralladora en la zona rural

En la tarde de este miércoles, se llevó a cabo un procedimiento ordenado por la UFI Nº 11 en un establecimiento rural del paraje La Celina. Allí fueron encontrados elementos que podrían estar vinculados al robo del vivero a la familia González el pasado 28 de septiembre, entre otros hechos en la zona.  

Participaron del allanamiento efectivos de la policía rural, también de la DDI, en tanto que en el lugar estuvo el Jefe Distrital comisario Fabián Gallo y el titular de la dependencia local, el subcomisario Juan Ramón Catalano.

En ese sentido, Catalano relató: “A raíz de un hecho de robo ocurrido el día sábado en la zona de Río Tala en perjuicio de la familia López donde le robaron algunas herramientas y una escopeta, se realizaron las averiguaciones y se llegó hasta el lugar, un campo ubicado en Paraje La Celina, se realizó el allanamiento”.

“Se secuestraron herramientas, una motosierra, una motoguadaña y lo particular es que encontramos una remera de policía bonaerense de investigaciones. cargadores de ametralladora uzi, cartuchos de escopeta y munición calibre 9 mm.”, explicó el jefe de la comisaría local.

En tanto que señaló que los elementos incautados podrían estar relacionados por con los hechos “ocurridos en Ruta 9 Km. 156”.

Asimismo el autor del hecho “está identificado” informó Catalano y agregó: “Pero no estaba al momento del allanamiento pero se mantuvo comunicación con la Ufi en turno, la 11 que es la que interviene”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *