*Video: Secuestran el auto implicado en el hecho y aprehendieron a su conductor

Dialogamos sobre el grave accidente ocurrido en la madrugada del domingo con el Sucrio. Juan Catalano, titular de la comisaría local, quien brindó detalles de las actuaciones realizadas.

“Se dirigían por calle Crucero Gral. Belgrano circulaba una moto tipo 110 con dos personas, al pasar calle Caseros ellos circulaban en dirección hacia la ruta 1001 , hacía tres de Febrero, al pasar calle Caseros son embestidos por atrás por un automóvil que se dio a la fuga”, manifestó Catalano.

 

Y agregó: A raíz del impacto el conductor sufre una fractura de clavícula y un traumatismo ce cráneo y el acompañante sufre graves lesiones, los dos son trasladados al hospital y en el hospital pierde la vida el acompañante”.

“Por testimonio que se recepcionaron y declaraciones de testigos se pudo establecer que el automóvil que habría embestido y se dio a la fuga sería un gol color gris de dos puertas y ese automóvil fue ubicado cerca de las 9 de la mañana por calle 25 de Mayo a la altura del 200”.

Asimismo agregó: “El conductor y propietario del auto lo dejó estacionado en el lugar y él vivía a media cuadra de donde estaba estacionado, así que se lo ubicó y fue trasladado junto con el rodado”.

Se obtuvo muestra sanguínea para determinar el nivel de alocholemia en sangre, en tanto que se encuentra detenido por homicidio culposo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *