*Video: Secuestran 24 armas de fuego, municiones y dinero en efectivo

Los elementos incautados fueron más de cuarenta, contabilizando armas de largo y corto calibre, municiones de todo tipo y unos 34 mil pesos en efectivo.

En tanto que un hombre, un policía retirado, fue parehendio en el allanamiento realizado en una vivienda de Saavedra al 2400 ayer por la tarde.  

En ese lugar efectivos de la Delegación Distrital Antinarcóticos (DDA) de la Policía Bonaerense a cargo del Comisario Gabriel Saldaña con el acompañamiento de personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás, por instrucción de la Fiscalía Nº 11 a cargo de la Dra. Viviana Ramos, encontraron el arsenal, que sería presuntamente de procedencia ilegal.

En tanto que el imputado fue llevado en primera instancia a la sede de la DDI local, a cargo de la comisario Viviana Desimone donde se terminaron de cumplimentar las actuaciones legales y luego de ello, ya en horas de la madrugada, personal de esa dependencia trasladó al sujeto a San Nicolás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *