*Video: Se realizó una reunión plenaria de CEMIBO en San Pedro

La Concertación de Entidades Médicas Independientes Bonaerenses que integran, el Círculo Médico de San Pedro junto a agremiaciones y círculos médicos de La Plata, Tandil, Mar del Plata, Trenque Lauquen y Ensenada, participaron el viernes y sábado pasado una reunión plenaria en nuestra ciudad para analizar diferentes temas relacionados con el funcionamiento de los establecimientos privados de atención a la salud y la actividad de los médicos de importantes ciudades de la provincia.

La elección de San Pedro como punto de encuentro, es un importante respaldo a todas las acciones que se han impulsado y acompañado desde el Círculo Médico local. Los encuentros estuvieronpor el presidente de esta Concertación Dr. Eduardo Martiarena (ver video conferencia de prensa).

Entre los puntos que se trataron, se planteó la preocupación ante la complicada situación del los efectores del sistema privado de salud, el nuevo vínculo con el IOMA y la inminencia de implementación de un nuevo nomenclador de prestaciones médicas por esa entidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *