*Video: Se realizó un operativo saturación en Ruta 191 a la altura de la autopista

El dispositivo fue “dispuesto por la Coordinadora de Seguridad Rural de Pergamino en conjunto con el distrito de San Pedro”, contó el comisario Roberto Lacomette. “Es un operativo de saturación e interpretación vehícular donde se controlan todas las normas, leyes y decretos en vigencia”, agregó. Contó además con la participación de la Policía Local ye Inspectores de Tránsito

En el lugar se secuestraron vehículos por irregularidades de distinta índoles, todos vinculados a la falta de papeles reglamentarios. También se realizó la identificación de personas con el objetivo de concretar tareas preventivas de la comisión del delito. En total se secuestró un camión repartidor de carne, sin seguro; una moto sin papeles y un batán con la licencia vencida.

“Este tipo de operativos se están llevando a cabo una vez por semana”, explicó Lacomette y sostuvo: “Hay muchas irregularidades que se pueden ir mejorando y la misma gente se concientiza que es la única forma que hay que andar que es con la documentación al día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *