*Video: Se realizó la presentación del proyecto de la nueva terminal

Con la presencia del Consul de China, Chen Zhijun y otros funcionarios diplomáticos chinos que están respaldando a los empresarios que pusieron en marcha la iniciativa, se llevó a cabo esta mañana en el despacho del Intendente Salazar la presentación de dicha iniciativa que se está construyendo en Lucio Mansilla y 11 de septiembre.

Estuvieron presentes autoridades municipales junto a representantes del grupo inversor, que viene desarrollando tareas para la construcción del nuevo espacio para la relocalización de la Terminal de Ómnibus, donde se presentaron detalles del proyecto.

Según el desarrollador Alejandro Bennazar, sostuvo que se proyecta a futuro la construcción de un hotel y una urbanización. hasta proyectos turísticos.

“Si Dios quiere la terminal va a estar para agosto, la inauguración. Lo que es el área de coworking y los centros comerciales, la idea es que estén para fin de año”, aseveró.

“Este es un proyecto serio que lo venimos analizando” dijo el Intendente Salazar y agregó: “Ya está en marcha”.

En tanto que sostuvo que la actual terminal dejará de funcionar como tal una vez que se ponga en funcionamiento la nueva. “El edificio no da para más, está destruido y da un poco de vergüenza que vengan turistas a San Pedro y se encuentren con eso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *