*Video: Se realizó la firma del acta de inicio de segunda etapa de obras en las Escuelas Primaria 1 y Secundaria 8

En la mañana de este jueves, se realizó la firma del acta de inicio de la segunda etapa de las obras de refacción en la Escuela Primaria Nº 51 y Secundaria Nº 58 que funcionan en el edificio de Mitre y Liniers. En el acto se suscribió la documentación para la continuidad de los trabajos que, con un presupuesto de 10 millones de pesos, comenzaron con la construcción de baños y continuará con reparaciones en patios, cocina y renovación de la fachada del establecimiento.

“La obra ya había empezado en una primera etapa con los baños” explicó Gustavo Lillof, presidente del Consejo Escolar. Y agregó: “Consta en lo que es arreglos de los patios, revoques, la fachada, pintura, es una obra que supera los 10 millones de pesos”.

“Se va a comenzar por la cocina y el primer patio”, luego se trabajará en la fachada que tendrá un “trabajo artesanal” para “restaurar todas las ventanas”.

Por su parte el Intendente Salazar, dijo: “Desde el inicio de la gestión sabíamos que la situación de muchas escuelas era muy complicada” y agregó que se ha puesto durante la gestión una especial énfasis en acondicionar los diferentes establecimientos educativos del partido.

“Es un convenció que se está ejecutando en forma conjunta con provincia”, aseveró, al tiempo que aseguró: “Estos son los frutos de trabajar en equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *