[Video] Se realizó la entrega a apicultores por el programa del Banco de Maquinarias Herramientas y Materiales

Con la presencia del Intendente Municipal, Cecilio Salazar, se desarrolló en la mañana de este viernes una conferencia de prensa en el marco del programa del Banco de Maquinarias Herramientas y Materiales.

Se trata de acciones llevadas adelante por el estado local, a través de la ecretaría de Desarrollo Humano y el Consejo de Administración de la Cooperativa Apícola «Sol Sampedrino».

Participaron a su vez del Jefe Comunal, del encuentro con la prensa, Walter Sánchez (Sec. de Desarrollo Humano) y en representación de la cooperativa, Alexis Rodríguez.

En la sede de la institución , en Mateo Sbert y Auli, se concretó la entrega de material vivo a un grupo de apicultores beneficiarios de este programa «Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social» que se viene instrumentando en todo el país a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y que en el caso de la apicultura cuenta además con el apoyo técnico del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Los detalles en el video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *