*Video: Se realizó el censo en el Barrio Arcor 80 viviendas

Se llevó a cabo con la participación de personal del Instituto de la Vivienda y de la Municipalidad de diferentes áreas Desarrollo Humano y la Dirección de Comisiones de Fomento, también estuvieron presentes los concejales Iván Paz y Juan Garavaglia.

En ese sentido, el Dr. Javier Silva, a cargo de la oficina Municipal de Escrituraciones dijo que se trata de un proceso de “regularización dominial de cada uno de los vecinos del barrio Arcor que es primero que estamos haciendo en esta última etapa de este mes para poder llegar a cada una de las viviendas”.

“Esto va a servir para la adjudicación y posterior escritura y no se había podido hacer antes porque no teníamos el plano de mensura y subdivisión, hoy en día está hecho”, agregó. y sostuvo: “En los próximos meses o quizás el año que viene los vecinos van a estar recibiendo su escritura”.

“En octubre vamos a continuar en la 66 Viviendas, en el barrio El Progreso de Castro, en La Paloma  de Santa Lucía, 10 viviendas en Río Tala y el UPCN”, agregó seguidamente.

Por último contó: “El próximo 3 de Octubre a las 10.30 hs. en el Salón Dorado vamos estar entregando 44 escrituras del barrio La Providencia que ya fueron firmadas y van a tener la entrega de la escritura definitiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *