*Video: Se realizó el acto de inicio de Ciclo Lectivo

Tras los dos días de pero decretados por los gremios docentes, en el marco de la negociación paritaria, se concretó este miércoles el acto en la Escuela 13.

En representación del Intendente Municipal, Cecilio Salazar, encabazó el encuentro el Sec. de Gobierno Silvio Corti. Participó también la Jefa Distrital de Educación Eleonora Taurizano, Consejeros Escolares y Concejales Municipales.

“Los invito a estudiar a investigar a escucharse a intentar responder juntos las situaciones que se nos presentan a lo largo del año”, dijo la Directora de la entidad educativa Roxana del Pardo, a los alumnos presentes.

Por su parte Taurizano, dijo: “Hoy damos inicio a este nuevo ciclo renovando nuestra esperanzas y con la plena certeza de que construir una buena escuela es posible”.

Por último Corti manifestó: “queremos ayudar a esta escuela este desde el punto de vista de la infraestructura, que es en lo que el municipio puede colaborar, cada vez mejor. Hoy pudimos lograr refuncionalizar toda el área de cocina, nos parece que es una obra importante pero vemos que falta un poco más”.

También se anunció la entrega de un subsidio que será destinado a acondicionar aulas de la institución y además se inauguraron las refacciones en la cocina y en un aula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *