*Video: Se realizó el acto de inauguración de la Escuela Secundaria N°13

Con la participación del Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sanchez Zinny, se llevó a cabo este martes el acto de inauguración de la Escuela Secundaria N°13. Allí estuvieron presentes también el Intendente Municipal Cecilio Salazar, integrantes del gabinete, autoridades educativas, de la institución, alumnos y ex combatientes de malvinas, invitados especialmente puesto que el edificio lleva el nombre de  “Cabo Sergio Magliotti” caído en la guerra del atlántico sur.

a Directora del establecimiento educativo, Olga De Sensi, dio la bienvenida al nuevo espacio, y se mostró muy contenta con las obras realizadas.
Por su parte, el Intendente Salazar, muy emocionado por esta inauguración de la primera secundaria con edificio propio, hizo hincapié en mejorar las condiciones de nuestras escuelas y que la construcción de esta escuela fue “uno de los principales objetivos de la gestión y se pudo cumplir”. Además, agradeció el apoyo provincial y destacó el trabajo de la Jefa Distrital de Educación Mercedes Vellón y de los consejeros escolares. Reiteró el concepto vertido en la inauguración del Anexo de la Escuela Agraria y dijo “La educación es el principio de todo. Un pueblo sin educación, no tiene destino”.
Por otro lado, Sánchez Zinny, felicitó a todos los que intervinieron y ayudaron para concretar este logro.
Para finalizar con el acto, se plantó simbólicamente un árbol que conmemora esta inauguración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *