*Video: Se realizó el acto de apertura de sobres para la construcción del nuevo edificio del Centro Educativo de Villa Depietri

En la mañana de este viernes se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de la licitación para la construcción del Centro Educativo Complementario N° 802.
Hubo cuatro ofertas siendo la ganadora una empresa de Capital Federal que realizó el presupuesto más bajo.

“Para nosotros es una de las obras más importantes, todo lo que tiene que ver con los chicos para nosotros tiene una importancia sublime”, dijo el Intendente Salazar.

Por su parte, el Subsecretario Administrativo de la Dirección General de Cultura y Educación de la Pcia de Buenos Aires, quien participó del evento, dijo: “Muy agradecidos que inviertan el fondo educativo en donde se tiene que hacer”.

 

Al tiempo que el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff, explicó: “Hay una empresa de de Buenos Aires que presentó el menor presupuesto” y agregó: “Es una obra muy importante porque es un reclamo de más de 20 que está haciendo la comunidad”.

“Si todo está bien para fines de febrero la obra tendría que estar arrancando” aseveró y sostuvo: “Es una de las innovaciones que tiene este centro que va a ser el primero de la provincia de Buenos Aires que va atener cocina para celiacos”.

Otras obras

La Municipalidad de San Pedro y el Consejo Escolar informan que durante los meses de receso se están llevando adelante obras de diferente envergadura en las escuelas del Partido para generar mejores condiciones en todoslos establecimientos en el regreso a clases. Los Centros Educativos Complementarios 801 y 803 (Gobernador Castro) estan en proceso de recambio de sus techos en instalación eléctrica. En las Escuelas de Educación Especial 501 y 502 se rumple refacciones generales y cambios de artefactos en cocinas, del mismo modo que en la Escuela Primaria N° 48 y Escuela de Educación Secundaria N° 4.
Se ha realizado una importante inversión para la compra de cocinas nuevas para las escuelas Primaria N° 6, Escuela Primaria N° 4, Centro Educativo Complementario N° 803 (Gdor. Castro), Escuela de Educación Especial N° 501, 502 y un horno pizzero Escuela Especial N° 502.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *