*Video: Se inauguró el Playón Deportivo de la Escuela de Río Tala

En la tarde del miércoles se llevó a cabo el acto de inauguración de la Escuela de Educación Primaria Nº 12 y de la Secundaria Nº 9. Contó con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Salazar, también responsables de educación, de las entidades educativas, docentes y alumnos.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino y el corte de cinta, se dio por iniciado el acto, la Directora de la Escuela Primaria Nº 12, Patricia Gajate, dijo a los presentes: “Hoy podemos decir que un pequeño sueño de un grupo de docentes e integrantes de la asociación cooperadora se hizo realidad”.

Roberto Franzoia, director de la Escuela Secundaria Nº 9, sostuvo: “El sueño costó” pero “estamos dejando algo histórico y que no es solamente para el hoy sino que para el mañana”

Por su parte Eleonora Turizano, jefa Distrital de educación: sostuvo: Para quienes representamos al estado, significa justicia social, significa empezar a darle mas y mejores oportunidades”.

“Esta es una obra soñada por todos los talenses pero también por nosotros que estamos en la función pública y que llegamos porque la gente nos da la confianza y el apoyo”, manifestó el Intendente Salazar”.

En tanto que el Jefe Comunal confirmó que se trabajará en el “cuerpo sanitarios, se levantará unos de los paredones y el alambrado olímpico”. “El año que viene lo vamos a estar culminando”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *