*Video: «Se hizo el secuestro de una pistola 9 mm. con 16 proyectiles intactos y dos vainas servidas»

Ante la consulta si fue un suicidio el Dr. Dubini, médico de policía, contestó: “parece que sí” en tanto que dijo que se cree que el cuerpo podría estar desde la noche en ese lugar donde se produjo el hecho. Lo cierto que aunque estaría prácticamente determinados los causales de muerte, aún habrá que esperar los resultados de la autopsia.

En tanto que el Comisario Fabián Gallo, dio detalles a través de FM Génesis: “No se descarta ninguna hipótesis, se está trabajando, se hizo el secuestro de una pistola 9 mm. con 16 proyectiles intactos y dos vainas servidas. Tiene un disparo de arma de fuego en el rostro”.

En tanto se pudo identificar también, a pocos metros de lo sucedido, el automóvil del occiso. “Se encontró una llave en el interior de las ropas y se empezó a buscar en la zona” aseveró Gallo y agregó: “En el interior tenía una tarjeta verde a nombre de la víctima”.

También “se encontró un celular LG sin chip, con la policía científica vamos a analizarlo para ver si encontramos algún familiar para darle la noticia”.

Según se pudo establecer vivía solo, sus padres fallecieron hace poco tiempo, estaba depresivo y había dejado su trabajo hace tres meses. Además envió un mensaje de despedida de sus ex compañeros. Todo esto se habría transformado en el móvil de la terrible decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *