*Video: Se desarrolló con éxito «Sabores de la Rivera»

Se desarrollaron durante el «fin de semana largo» varias actividades en simultáneo, con el objetivo de ofrecer una amplia oferta para la gran cantidad de sampedrinos y turistas que decidieron elegir nuestra ciudad para descansar y pasear.

Entre las atracciones turísticas, sobre la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, se concentraron unos 20 Food Trucks (camiones de Comida) además de diferentes carpas gastronómicas en un evento nuevo para la ciudad denominado «sabores de la Rivera». Allí se pudo encontrar una amplia oferta de comidas de diferentes partes del mundo. Se podrán degustar comidas Peruanas, Españolas, Uruguayas, de Haití, Jamaica, comidas Mexicanas, también Sushi y comidas vegetarianas. También platos de comidas tradicionales de nuestro país como de Salta, Tucumán y el tradicional asador criollo.

En tanto que se montó un escenario donde se presentaron artistas musicales de diferentes géneros, provenientes de nuestra ciudad y algunos de Capital Federal.

El viernes lo hicieron: Federico Ramallo (San Pedro), Martín Franchini (San Pedro), Raíces del Chamamé (San Pedro), Todos al Thompson (Capital Federal), Noctamblues (Capital Federal).

En tanto que el sábado participaron: Dos Ruedas (Capital Federal), Herederos de Tito (Capital Federal), Rock Tren (San Pedro) , King Bee(San Pedro), Piu Avanti,(Capital Federal) y cerrando la noche Los reyes de la Milonga. (Capital Federal).

En tanto que el domingo estuvieron presentes: Shani la Dulce(San Pedro), La fuerza del Folclore (San Pedro), Barromanta (San Pedro), Los Surys (San Pedro), Majo Lanús y Los Viajantes (San Pedro), Nico Aulet (San Pedro), y cerrando la última jornada Keko Gonzalez (San Pedro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *