*Video / Scioli: “El cambio que necesitaba el país era otro”

En su llegada a la ciudad, el ex candidato a presidente, dijo que el 505 “forma parte de los distintos emprendimientos qué es un momento fueron desarrollados en la provincia de Buenos Aires para incentivar el espíritu emprendedor a través de los créditos del Banco Provincia” y agregó: “Sé que hay una preocupación del comercio de San Pedro”, refiriéndose a la situación económica.
“Uno de los grandes desafíos es reactivar el mercado interno que está bastante deprimido por cierto”, sostuvo.

Ante la consulta si va a ser candidato en las elecciones de este año, sostuvo: “Lo que es importante que la gente se sienta escuchada, hay que comprenderla, ponerle el hombro, defenderla de este ajuste y ayudarla a salir salir adelante” y “oportunamente se verá desde qué lugar puedo ayudar más”.
“Yo fui quien advirtió a los argentinos lo que iba a ocurrir”, sostuvo y agregó: “Más allá de la dinámica interna del PJ, mis confrontaciones son con el gobierno nacional”.
Al tiempo que aseveró: “El cambio que necesitaba el país era otro. Este cambio es un retroceso y que se vea reflejado la actividad económica”.
A su vez aclaró que no se organizó ninguna reunión partidaria porque se trató de una “visita espontánea”. “En la medida que vayamos avanzando en el proceso electoral
primero quiero tener un diagnóstico claro y evaluar desde donde puedo ayudar”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *