*Video / Santa Lucía: Padres se encadenarán para reclamar por la detención del profesor

La medida de fuerza, que se lleva a cabo por las noches, desde la semana pasada, continúa realizándose. Frente a la Delegación un grupo de padres y familiares de los menores, reiteran el pedido de justicia y aseguran que ahora se encadenarán al lugar que han elegido para manifestarse.

En ese sentido, Micaela, una de las mamás presentes en el lugar, dijo a través de La Radio 92.3: “Seguimos pidiendo que este tipo sea demorado hasta que se demuestre lo contrario”. “Él anda por el pueblo como si nada”.

Y agregó: “Queremos llegar a la Jueza de Garantías porque ella se niega a detenerlo”.

“No podemos salir con los chicos, la única plaza que hay es la que estamos nosotros y él vive acá nomás, en la esquina. Él sale afuera, nos mira, se caga de risa”, aseveró.

“Hay muchos nenes que preguntan si ya este hombre está demorado o detenido” dijo al tiempo que agregó: “La bronca y la impotencia es algo impresionante”.

En tanto que Amanda, otra de las mujeres que continúan con el reclamo, afirmó: “Vamos a seguir acá presentes, todas las noches, la mayoría de los padres nos vamos a atar, nos vamos a encadenar hasta que nos den la respuesta que nosotros queremos”.

“Se van alargando los días y los chicos siguen con miedo”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *