*Video / Sancho asumió como nuevo Director del Hospital: “El Intendente nos dio todo el apoyo”

El flamante funcionario, que tendrá a cargo la conducción del nosocomio local, dijo que entre sus objetivos está “que el Hospital crezca, hacer una parte científica es muy importante”.

“Tenemos un plantel muy bueno del personal médico y no médico”. La idea es “que se avance en la capacitación del personal en todas las áreas, fundamentalmente en enfermería”.

Y agregó: “En la parte organizacional que todo funcione muy bien, hemos tenido una demanda muy alta”.

“Hay algunas cosas que estamos tercerizando en este momento que queremos que se hagan en San Pedro en la parte de esterilización hay algunas cosas que se mandan a Rosario”, sostuvo luego.

“Queremos que los profesionales estén más cómodos, queremos generar un sentido de pertenencia y que toda la gente que trabaja se sienta orgullosa del Hospital. Además que todos los pacientes que vayan a tenderse estén tranquilos y confiados de atenderse en una institución pública”, aseveró.

“El Intendente nos dio todo el apoyo, no hay ningún tipo de impedimento para llevar adelante las políticas que queremos concretar y eso me deja muy tranquilo, es uno de los factores más importantes para asumir el cargo” Y nos pidió que “le demos soluciones a la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *