*Video: «San Pedro necesita un cambio», aseguró Salazar

«San Pedro necesita un cambio, por eso estamos convencidos de conformar el frente Cambiemos, con Mauricio Macri como presidente y María Eugenia Vidal, como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires», afirmó Salazar. En el video parte de la presentación realizada el sábado en el Centro Cosmopolita. 

Acompañó a Salazar; Marcelo Pacífico -Candidato a Senador-. Además estuvieron presente responsables del Partido Fe; Roberto García Lerena -Secretario Nacional de Prensa-, Saúl Ubaldini -Secretario Nacional de Juventud-,  Concejales y la juventud militante de Fe.

Luego del acto, continuando con las actividades partidarias, se llevó a cabo un Taller de Comunicación y manejo de Redes Sociales, encabezado por la Secretaría Nacional de Juventud, y la Secretaría Nacional de Prensa del Partido Fe, dirigido a los militantes que integran el espacio de juventud del Partido Fe de San Pedro.

Este taller fue dictado por técnicos y especialistas en comunicación 2.0, y tiene como primordial objetivo potenciar el uso de las redes sociales y alentar la comunicación partidaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *