[Video] San Pedro fue sede del primer encuentro feminista y diverso que contó con el cierre de Miss Bolivia

Este sábado tuvo lugar en San Pedro: «Marea», el primer encuentro feminista y diverso de la Región II, organizado por la Subsecretaría de Políticas de Género y Diversidad Sexual en conjunto con la Secretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro; que se llevó a cabo en el Paseo Público municipal.

Contó con la participación de asistentes de toda la segunda sección que trabajarán en distintas comisiones (Masculinidades; Diversidad; Cupo laboral, salud, salud sexual y reproductiva; Gestión menstrual; Corresponsabilidad en los cuidados, obligación alimentaria y endeudamiento; Diversidad Corporal) donde se brindaron diferentes talleres.

Contó con la visita de la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Estela Díaz y la subsecretaria Lucía Portos, las cuales junto al Intendente Salazar y la secretaria Laura Monfasani realizaron el cierre del evento. Luego para finalizar, los presentes presenciaron la actuación de la cantante Miss Bolivia.

Entrega de equipamiento a instituciones deportivas

Cerca de las 15.30, en el Estadio Municipal, la ministra Estela Díaz, acompañada por el intendente Ramón Salazar,  la secretaria Laura Monfasani y el director de Deportes Mariano Arnal, entregaron pelotas a representantes de los equipos femeninos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.