*Video: Salazar visitó la planta de micronizado y texturizado soja

En la mañana de este jueves, el Intendente Salazar junto a integrantes del Gabinete Municipal visitaron las instalaciones de la empresa LATAM, que desde hace un tiempo se encuentra produciendo en la zona rural de nuestra ciudad productos elaborados a base de soja.

Participaron de la recorrida, acompañando al Jefe Comunal: el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, el Subsecretario de Desarrollo Económico, Alfredo Camilletti y uno de los dueños de la firma, Martín Benayas.

Salazar contó que en la jornada del miércoles junto con el Ministro de Agroindustria Leonardo Sarquis visitaron el lugar. “Seguimos apostando al trabajo y a la producción, mostrar este ejemplo para que se animen otros emprendedores”, sostuvo.

Benayas sostuvo: tuvimos un gran apoyo de la Municipalidad de San Pedro, expresó y luego sostuvo: “Estamos muy contentos de poder dar trabajo y con la idea de seguir creciendo”

“Lo que hacemos es harina texturizada de soja y micronizada, vamos al mercado de consumo humano. Es lo que comemos todos los días en las hamburguesas que le agregan valor de proteína en los productos alimenticios que consumimos todos los días”, agregó.

Por su parte, Camilleti, dijo: Estamos muy contentos por los puestos de trabajo que se están generando”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *