*Video / Salazar sobre las usurpaciones: “Esto se produjo por la demora de la Justicia”

Consultado sobre la problemática de las usurpaciones ocurridas en los últimos días, el Jefe Comunal, expresó: “Esperando que se acelere el proceso judicial que está en vías de resolverse, creo”.

“Nosotros necesitamos que esto se resuelva rápidamente, nosotros desde el Municipio no vamos a permitir ninguno de este tipo de delitos, bajo ningún punto de vista”, sostuvo luego.

Además aseguró que el accionar tiene detrás “una clara intencionalidad política” y sobre ello aseveró: “Se aprovechan de la necesidad de la gente que realmente necesita, por lo menos algunos de ellos porque los veo en la tele y demás y hay varios que viven en frente de ese lugar, los conozco de toda la vida y sé que tienen sus viviendas propias”.

En tanto que cargó sobre la Justicia: “Esto se produjo por la demora de la Justicia en no resolver esta cuestión, si se hubiera resulto la primera usurpación rápidamente, seguramente los otros no habrían sucedido”.

“La gente va a ser desalojada” sostuvo al tiempo que completó: “Yo lo que les pediría que desaloje por voluntad propia, que se vayan de esos lugares porque es una cuestión de tiempo que los saquen y sería lamentable que se produzcan algunas situaciones violentas, no está en nuestro espíritu que pase eso”.

Nuevamente se refirió al posible accionar político: “Que sepan estos personajes que andan atrás de esto, porque claramente está organizado, que no les va a valer de nada esta maniobra que hacen, utilizando a la gente que más necesita. La gente humilde, la gente pobre y la gente por las necedades reacciona de esa manera”. “Vamos a tratar de identificarlos y que les caiga todo el peso de la ley”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *