*Video / Salazar sobre la Ruta 191: “Está la solución, quédense tranquilos”

“La Gobernadora va a cumplir con nosotros”, “les pido que nos tengan confianza que estamos trabajando para que las cosas se hagan”, dijo Salazar.

Luego señaló: “Seguramente yo no he venido asiduamente a Santa Lucía, tienen razón pero tampoco he ido a Castro, tampoco a Río Tala porque no tengo tiempo porque me paso horas y puede decirlo cualquier funcionario, 11, 11, 14 hs. en el Municipio, viajó a La Plata, a Buenos Aires o a donde sea para tratar de lograr que me den las cosas para San Pedro”. “Yo les pido que nos tengan poquito de confianza, recién llevamos 8 meses y la verdad que estamos consiguiendo un montón de cosas para San Pedro”.

Paralelamente, afirmó que el Gobierno de Vidal ha “erradicado la corrupción de estado” y sobre ello dijo: “Porque esa ruta, la 191, los hospitales, las escuelas que faltan están en los bolsos que están apareciendo”, en alusión a los hechos de corrupción en la obra pública que son investigados a la gestión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.En tanto, que sostuvo que el Director Nacional de Vialidad, Mariano Campos, aseveró que “la semana que viene van a estar viniendo a ver la Ruta y vamos a tener un ida y vuelta con ellos”. “Se comprometió que van a venir y va a empezar en estos días las obras”. “Va a ser un bacheo con pavimento en caliente”.

Luego de ello, Cristián Tancredi, uno de los organizadores de la manifestación, dijo: “Se levanta el corte, solo queríamos una solución”. “Está la solución, quédense tranquilos”, dijo en respuesta Salazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *