*Video / Salazar sobre el accidente del móvil de inspección: “Me duele cuando un trabajador municipal no cuida las herramientas”

Lo aseguró el Intendente en el acto de inauguración de las obras del barrio Futuro. El mandatario se refirió al accidente ocurrido en la bajada del Náutico donde se produjo el vuelco de un móvil de inspección.

“Ayer sucedió un hecho que no debería seguir pasando  porque ese móvil que destruyeron, lo compraron ustedes, los vecinos entonces no es posible que un trabajador sea quien sea desaprensivamente destruya un móvil”, sostuvo y agregó: “Porque en ese lugar es imposible que se vuelque un auto”.

Por su parte, el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, sostuvo: “A todos nos conmovió el hecho, no podíamos creer que esté volcado un auto del municipio que con tanto esfuerzo se pudo comprar.

Y agregó: “Estamos haciendo una investigación, hemos pedido los informes pertinentes y pudimos comprobar todo el recorrido que hizo”.

“El registro confirmó que en el momento del accidente “circulaba a 17 km. por hora por lo tanto cuesta creer cómo hizo para volcarlo. Le debe haber dado de lleno al cordón y al ir en subida el auto, quizas pegó un volantazo y lo terminó dando vueltas”, dijo asimismo.

“Seguramente va haber una sanción, ya se abrió el sumario hoy y se lo va a suspender por 10 días hasta que se le de una sanción definitiva”, manifestó a su vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *