*Video: Salazar se reunió con autoridades de la Policía Rural, de Investigaciones y de Seguridad

Tal cual se había anunciado, el encuentro se llevó a cabo esta mañana. La comitiva que llegó a San Pedro estuvo compuesta por el Director General de Coordinación Rural, Fernando Antúnez y el Director de Relaciones con la Comunidad, Hernán Gómez, ambos pertenecientes al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

En tanto que también llegaron a nuestro municipio el Crío. General José Cuarleri, titular de la Superintendencia de Seguridad Rural. En tanto que será acompañado por el comisario Álvarez Jefe de CPR zonal con asiento en Pergamino local y el Comisario Flores, Coordinador regional CPR. También estuvo
el Jefe Departamental, Comisario Inspector Dante Paolini y el Comisario Inspector Eduardo Mori, Coordinador de la DDI Regional

El Intendente Salazar confirmó que participaron del encuentro la Sociedad Rural, Centro de Comercio, la Liga Deportiva, Federación Agraria. Y aseguró la que idea es «tratar de coordinar de aquí en más las acciones en forma conjunta». Y en ese sentido manifestó: «Si bien la responsabilidad indirecta no es del municipio sobre la seguridad, los vecinos nos vienen a reclamar a nosotros».

En tanto que el Crío. General José Cuarleri, titular de la Superintendencia de Seguridad Rural, aseguró que «seguramente hechos va a ver, reclamos también, pero creo que no escapando a la realidad provincial, la seguridad rural en San Pedro está muy bien.

Seguidamente señaló: «Nosotros tenemos en San Pedro, zonas de quintas donde hasta hace un tiempo no la teníamos programada como recorrida de la patrulla rural, esto lo hemos coordinado con los Jefes de Seguridad».

Por su parte el Jefe Departamental, Comisario Inspector Dante Paolini, dijo que se trabajará en conjunto. «Acá se vino a aceitar un trabajo, no somos un compartimiento estanco», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *