*Video: Salazar recorrió la Plaza Martín Fierro con su nueva iluminación

El espacio público fue reiluminado totalmente por la Municipalidad de San Pedro. De esta manera se dio cumplimiento a un requerimiento de los vecinos que estaban preocupados. El propio Intendente Salazar, ayer pasadas las 20 hs. arribó al lugar para ver cómo habían finalizado los trabajos.

 

«Hoy culminaron los trabajos de colocación de las nuevas luminarias. Vemos que falta muchos, falta arreglar la plaza en sí, iluminar la mitad de cuadra pero la plaza ha quedado realmente hermosa» señaló el mandatario comunal y explicó: «Son nuevas luminarias led cob, son lámparas de tecnología japonesa y tienen 10 años de garantía».

Asimismo afirmó: «Estoy contento, los vecinos también», «la idea es llegar al verano con la plaza mas integral, mas arreglada, que le vecinos vuelva a las plazas, que sean los dueños de las plazas». Y luego agregó: «Veo que está muy deteriorada pero nos va a llevar un tiempo más, lo primero que hicimos es dar cumplmineto al reclamo de los vecinos en cuanto a la iluminación».

«También vamos a hacer lo mismo con la de Los Aromos, posteriormente cuando empecemos a trabajar en la peatonal también se va a inaugurar la Plaza Belgrano, la Constitución, la idea es que las plazas sean tomadas nuevamente por los vecinos», aseveró el mandatario. «Esto se está haciendo con los fondos afectados para seguridad que nos envió la provincia», explicó por último.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *