*Video: Salazar presentó, junto a su equipo, su Plataforma de Gobierno

En el llamado “día de la lealtad”, que el peronismo recuerda el momento en que miles de trabajadores desbordaron la Plaza de Mayo en apoyo a Perón, Cecilio Salazar decidió llevar adelante la presentación de la Plataforma de Gobierno que han confeccionado junto a su grupo de colaboradores.  “Yo elegí este día porque sabía que no iba a llover, es un día con mucho sol”. “Hoy más que nunca feliz día compañeros” dijo el candidato a Intendente.

“Siempre dijimos que San Pedro va salir adelante de la mano de un gran equipo de trabajo, no de la mano de ningún iluminado ni de esos que dicen que tienen tanta cantidad experiencia”, “por lo menos hasta ahora no lo han demostrado”, enunció. En tanto que también agradeció la presencia de Rosa y Barbieri: “Me place verlo a Sergio ahí sentado y a Mario”.

Por otro lado aseguró que las obras en el ingreso a la ciudad no comenzarán: “Nos han informado noche de toda la puesta en escena que han hecho en la ruta 1001”. “La noticias la ha dado el propio dueño de la empresa”, dijo Salazar. Al tiempo que manifestó: ”Todo era mentira no van a hacer nada porque todavía no le dieron los fondos”. “Todo se hizo para tratar de descomprimir a la gente”.

Seguidamente tomó la palabra Mario Sánchez Negrete quien se refirió a la situación económica municipal: «A San Pedro lo vamos a sacar adelante entre todos». «Todo el equipo que se integró a Cecilio, todos juntos vamos a sacar al municipio adelante”, señaló.

En tanto que aseguró que se trabajará fuertemente para encontrar el «equilibrio presupuestario» con «austeridad, trabajo y esfuerzo». «Vamos a hacer el esfuerzo y con orgullo» aseguró. Al tiempo que manifestó: «Vamos a trabajar con transparencia».

Por su parte el Dr. Hervas se refirió a la situación de la salud pública y en especial del hospital: «En San Pedro ha ocurrido algo es preocupante», «hemos retrocedido en todos los aspectos». «En el hospital se ha destruido todo» declaró y en ese sentido dijo: “Vamos a arrancar de cero”.

Por su parte Karina Chiarella se refirió a Desarrollo Humano: “Lo que pensamos Frente Cambiemos es una mirada diferente en cuanto al abordaje de la problemática de la población más vulnerable”. La idea es que la “que la gente pueda depender de sí misma y no de la asistencia”.

Para finaliza Eduardo Rolleri consideró en cuanto a la seguridad: “Es necesario volcar todos nuestros esfuerzos en la prevención” y para ello “necesitamos del área de desarrollo humano, salud y educación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *