*Video: Salazar participó del comienzo de las obras de entubado en el barrio “Futuro”

En la mañana de este viernes, el Intendente Municipal junto a integrantes del gabinete participó del comienzo de la obra de entubado que se lleva a cabo en calle 3 de Febrero entre Cro. Gral Belgrano y calle 66. Previamente el Jefe Comunal se llegó al lugar donde se están fabricando los tubos que luego serán colocados.

“Felizmente hoy se está empezando, es una gran obra que requería este barrio” dijo el mandatario comunal, al tiempo que agregó que “estuvo abandonado prácticamente desde que se inició. Al tiempo que confirmó:  “Van a venir más obras para esta zona”.

“Con esta obra no solo se va a beneficiar este barrio específico sino toda la zona que se inunda, la idea es que el agua corra rápidamente escurra en otros puntos de la ciudad”.

Por su parte, el Ing. Hugo Guzmán Durán, a cargo de los trabajos en el lugar, explicó: “La obra tiene varias etapas, lo que más se destaca es la cañería 2200 que son 530 metros de longitud que es un caño maestro pero también tiene otras etapas que también son importantes, cañerías de 400 a través de todo el barrio”. “Vamos a conectar a todos los vecinos esas cañerías para que desagote en el canal maestro”, sostuvo.

En tanto que confirmó que se va a cerrar el zanjón actual y destacó que “es muy importante el trabajo posterior de limpieza de canal”.

“El plazo son 120 días de corrido sostuvo” y contó: “Ya estamos poniendo los primeros 15 metros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *