*Video / Salazar: «La idea de nuestro gobierno es que la gente vuelva a las plazas»

Lo aseguró el Intendente Salazar en el acto que se llevó a cabo en la noche de este lunes en la plaza del barrio “Los Aromos”, que se encuentra en inmediaciones de Salta y French. El encuentro con los vecinos fue encabezado el mandatario, que estuvo acompañado por la mayoría del su gabinete y también por concejales municipales.

«Cuando llegue primero me recibieron los chicos y me hicieron emocionar» dijo Salazar a los presentes y agregó: «Esto es para ustedes para que lo disfruten los vecinos, para que la cuiden entre todos. La idea nuestra es seguir mejorando esta plaza, obviamente lo que primero correspondía era poner la luz esto era una boca de lobo». «La idea de nuestro gobierno es que la gente vuelva a las plazas».  

En tanto que contó que además de la iluminación se harán algunas refacciones: «Vamos a aportar la pintura y algunas cosas, los juegos, vamos a traer arena».

«Cuando estuvimos en campaña el presidente de la Comisión de Fomento nos pidió que iluminaramos la plaza y fue un compromiso que adopté», señaló también.

Por su parte, el Director de Tránsito y Nocturnidad, quien reside en la zona, confirmó el nombre de dicho espacio público: «Hace muchos años hicimos un sorteo  y salió elegido Plaza de los Sueños».

En tanto que en un contacto con la prensa que se hizo presente, el Jefe Comunal manifestó: «Tuvimos la colaboración de la Coopser, estamos trabajando mucho con ellos en forma conjunta». «Le agradezco a Iván (Groppo) la predisposición que han tenido». «Los trabajadores de Luz y Fuerza estuvieron realizando tareas toda la mañana para terminarla».

Asimismo Salazar aseveró que se hará el mismo trabajos en otros lugares. «Falta mucho trabajo porque están muy deterioradas pero en la medida que vayamos recomponiendonos, la economía del municipio y demás lo vamos a ir haciendo». «Los próximos días iluminaremos la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, después también la Belgrano que ya tenemos también los elementos para hacerlo».  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *