*Video / Salazar integra el “grupo de los seis”: Hemos decidido formar un grupo independiente»

Salazar pasó a conformar el “grupo de los seis”, integrado por intendentes que buscan ser una tercera posición entre Cambiemos y el Frente de Todos. Además del máximo mandatario de nuestra comunidad, se encuentran allí: Guillermo Britos (Chivilcoy), Arturo Rojas (Necochea), Juan Miguel Nosetti (Salliqueló),  Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Carlos Bevilacqua (Villarino).

«Desde el 2017 que vengo reclamando tener una participación mas activa y poder tener algún legislador de San Pedro, nunca nos escucharon» sostuvo Cecilio Salazar y en ese sentido, agregó: «En muchas de las reuniones, y yo participé en todos los foros de Intendentes, nunca nombraban al Partido Fe y yo lo reclamaba, hasta la misma Gobernador Vidal en ese entonces».

«Advertí que estábamos quedando de lado» y es por ello que hablamos entre «varios mandatarios que estaban en la misma situación» y «acordamos pedir una reunión al señor Gobernador y logramos transmitirle nuestras preocupaciones en una reunión de dos horas y pico».

«Lo que hemos decidido estos 6 intendentes es formar un grupo independiente» para «obtener respuestas rápidas y no estar esperando que nuestros representantes nos digan que necesitan», sostuvo el Jefe Comunal.

Ante la consulta de como seguirán las relaciones políticas con el resto de las fracciones políticas, sostuvo: «Antes de ir hablar con el Gobernador les informé al bloque UCR  y del PRO, ellos me dieron el okey para que fuera». «En los próximas días vamos a tener una charla con ello y se decidirá como vamos a seguir. La idea es que por lo menos en el orden local, seguir trabajando en forma conjunta»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *