*video/ Salazar: «El hospital está casi saturado»

Tras conocerse públicamente ayer las intenciones por parte del municipio de alquilar a la Clínica San Martín sus habitaciones para internación, el Intendente Salazar se encargó de explicar los alcances de dicha iniciativa.

En principio se mostró molesto ante los rumores que habría alguna voluntad de conformar una lista con “allegados” a la gestión para competir en las elecciones de la Cooperativa Eléctrica.

Lo que fue desestimado: “No pasa por mi mente formar ningún tipo de lista si alguno piensa hacer eso se tendrá que ir de presidente de la Coopser, no tendrá lugar en el Ejecutivo Municipal”, aseveró Salazar.  

En tanto que aseveró: “Hay una preocupación por la salud pública, esta es la realidad, el hospital está casi saturado. Por ejemplo si alguien sufre hoy un ACV no tenemos lugar para tenerlo, tenemos que derivarlo. Es decir se pierden 24 camas de la clínica San Martín, la idea es que mientras la Coopser y la Clínica San MArtín esos tres meses, nosotros pudiéramos gestionar, teniendo en cuenta que los meses de invierno son los más complicados en materia de salud, sobre todo de ancianos y niños”.

En tanto que aseguró: “No está en condiciones el municipio de hacernos cargo de una deuda privada, sino tenemos que hacernos cargo de todas las entidades privadas que vengan con un problema económico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *