*Video / Salazar: “Creo que ha sido una fiesta democrática»

Lo aseguró el candidato mas votado de las PASO al dirigirse a su gente anunciando su victoria en la interna del Frente “Cambiemos” en el local del Partido Fe localizado en el Centro Cosmpolita.

Por otro lado dijo: “Estamos muy tristes también porque la provincia de Buenos Aires está viviendo momentos muy difíciles. Tenemos parte de la provincia inundada con mucha gente que no la está pasando bien”. “También se que hay mucha gente que no la está pasando bien

ojala que quien conduzca los destinos de nuestro municipio ayude a esa gente”.

En tanto que consideró que “fue una campaña muy prolija, sin agravios, sin insultos hacía nadie”.

Asimismo aseguró que trabajará para que San Pedro “recobre la tranquilidad” y aseveró: “Basta de enfrentamientos estériles entre sampedrinos como ha venido sucediendo años atrás. No tiene sentido, porque esos enfrentamientos tan profundos que han existido en los distintos movimientos políticos han hecho que San Pedro llegará a esta situación”.

Instó a los sampedrino que “en octubre sea nuevamente una fiesta de la democracia y que gane el que la gente decida”. “Yo felicito tanto a Sergio (Rosa) como a Germán (López) la participación que han tenido, que realmente han sido respetuosos con nosotros, como lo hemos sido con ellos”. Porque “tenemos un objetivo en común que es recuperar San Pedro, la provincia y fundamentalmente la Nación. Que este país vaya cambiando paulatinamente, que dejemos los enfrentamientos de lado”. Por último consideró: “Hay que redoblar el esfuerzo se ha coronado con éxito esta campaña”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *