*Video: Salazar anunció la construcción de un nuevo playón en el patio trasero en el acto desarrollado en la Escuela de Río Tala

Lo dio a conocer en el marco del acto que se desarrolló en la mañana de este viernes en la localidad. El monto de esa obra será de más de un millón de pesos.

En tanto que además del Intendente Salazar, concejales, consejeros escolares, autoridades locales de educación, directivos y alumnos.

Primero se llevó a cabo el corte de cintas que dio lugar al inicio formal del evento y luego se desarrollaron los discursos correspondientes.

La Directora de la Escuela Primaria Nº 12, Patricia Gajate, dijo: “Nosotros hace mucho tiempo que estábamos pidiendo la reparación de este patio. Este año gracias al buen uso que se le está dando al Fondo Educativo podemos tenerlo”. Luego agregó: “Pero hay otras cosas que se están haciendo, se reparó la cocina, se repararon los baños, todo eso hace que nuestra escuela cada vez esté mejor, en condiciones dignas para que los chicos estudien, para que los docentes trabajen para que sea compartido con la comunidad”.

Por su parte, Roberto Franzoia, director de la Escuela Secundaria Nº 9, opinó: “Si la comunidad de Río Tala tiene secundaria es porque la primaria nos incluyó, nos respetó, nos enseñó también porque éramos directivos nuevos”. Y luego aseguró: “El sueño que tiene primera, lo tiene secundaria es que la Escuela de Río Tala cada día más grande y cada día mejor”.

Seguidamente tomó la palabra el Intendente Salazar, quien expresó: “Trabajar por y para la educación de los chicos que es fundamental para los tiempos que vienen que se formen bien, que estudien como dijo Patricia recién, que fue muy elocuente, que tengan una escuela digna para estar cómodos y no como estaban hace un tiempo atrás”.

Y luego anunció que también con dinero del Fondo Educativo se concretarán obras en el patio trasero de la institución: “Se está culminando el proyecto, se está pidiendo el presupuesto para hacer el playón acá atrás”. “En los próximos tiempos vamos a estar iniciando la obra”. 

Un comentario en «*Video: Salazar anunció la construcción de un nuevo playón en el patio trasero en el acto desarrollado en la Escuela de Río Tala»

  • el 16 septiembre 2016 a las 15:06
    Enlace permanente

    La Directora de la escuela nª 12 es Patricia SABATE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *